miércoles, 5 de agosto de 2009

"Divina danza" creación colectiva del grupo de danza contemporánea "Nuevos Rumbos". Fotos: Exequiel Barreras


Ernesto Chacón Oribe, Jack Syzard y Wanda RamírezErnesto Chacón Oribe
Bettina Quintá y Ernesto Chacón Oribe



Foto superior izquierda: Jack Syzard y Wanda Ramírez
Foto superior derecha: Silvina Cortés y Ariel Caramés
Foto inferior izquierda: Bettina Quintá y Ernesto Chacón Oribe
Foto inferior derecha:Silvina COrtés y Ariel Caramés
Función presentación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea
Fotos: Silvina Frydlewsky



Con Bettina Quintá





Foto: Marcelo Ragone

8 comentarios:

  1. k mal k onda con sus danza
    mejor pongan una guarachita
    o una cumbia

    ResponderEliminar
  2. ahaha...am0o la danza contemporanea!!
    es lo mjor y la bailan genial!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria mucho aprender danza conteporanea como puedo comunicarme?????

    ResponderEliminar
  4. hola!!! soy un chavo k
    practica danza contemporanea
    tal vez en el lugar donde
    estoy no es tan famoso esta
    disiplina pero la verdad ma
    gustaria k todas las personas
    la conosieran es algo chido!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ME GUSTARIA ESTUDIAR LA LICENCITURA EN DANZA COMTENPORANIA EN MTY N.L.MEX.PERO PUES ACA NO SE PRACTICA MUCHO ESTA DANZA Y DICEN QUE NO HAY MUCHO TRABAJO PERO ME GUSTARA MUCHO VER COMO CON TU CUERPO PUEDES EXPRESAR TANTAS COSAS.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS SOBRE TUS VIVENCIAS Y DONDE ESTUDIASTE ESTE ES MI MSN lilapple_tititiui@hotmil.com ATT:ALEXA

    ResponderEliminar
  6. ammmmmm
    genial veo y no creo esta manifestacion tan padre(...)

    como esposible que nos movemos lo que sentimos ese tal desprendiminetp interno que proporciona en mi la danza, no se si en ti sea el mismo caso.
    Eh escuchado mucho de "nuevos runbos"

    genial que estes chido
    sigan creando ..!

    ResponderEliminar
  7. hola me yamo YEL ooooooo yo estoy estudiando para danza contemporanea a yebo casi un mes pero es algo than henial ke no lo dejaria por nada en el mundo espero ser una gran bailarina

    buen dia

    ResponderEliminar
  8. felicidades a todos por elegir la danza contemporanesa como medio para expresar los sentimientos mas profundos de los seres humanos y de cada individuo. quiero comenzar a practicar este arte y ustedes han sido gran apoyo para mi toma de desiciones. de veras me siento feliz y con ganas de hacerlo y me motivan mucho sus fotos. por favor cualquier novedad haganmelo saber por medio de mi e mail: micorreoes33@hotmail.com felicidades nuevamente, sigan asi tan excelentes como son. un abrazo.

    ResponderEliminar